16.12.08

petronio2008@nomeloexplico.com

¿Por qué hay gente que pone en su e-mail el año en el que se abrió la cuenta?

Siempre me pareció inquietante, no se las razones que pueden llevar a alguien a hacerlo. Hay quién pone su año de nacimiento, su número preferido... Pero por qué el año en el que creas la cuenta?? El año que viene, ya no será 2008 o 2005 ( este de 2005 es bastante socorrido que lo tengo visto ya veces). Los años irán pasando, y por lo tanto dejan de tener sentido en tu mail!!! Cuando se pasa el año tienes un e-mail caducado, obsoleto, y que no dice mucho de ti ( por eso de no darte cuenta de que es algo que vas a usar durante más de un año...).

Si, pobres, seguro que me paso, y que alguien se puede sentir ofendido porque tiene uno se esos e-mails absurdos, pero es que no lo puedo evitar. Esta mañana tuve que enviar un mail a un  tipo que tenía como dirección: "--------2003@yahoo.com" y me sentí profundamente indignada. Sabía que ese hombre no había nacido en el 2003 y tampoco creo que haya muerto ese año ( lo que me hace pensar también: ¿que pasa con los mails de la gente muerta?). Así que me vi obligada a sacar el tema de mi mente, porque ya me rondaba hacía tiempo.

¿Que nos lleva a las personas a hacer algo tan parvo?

No hay comentarios: