18.3.09

NO SOY CAPAZ DE ENTENDER POR QUÉ ME GUSTAN LAS COSAS VIEJAS, LAS FÁBRICAS ROTAS, LAS CASAS ABANDONADAS, ES UN PLACER ESTÉTICO RARO , AGRADABLE, MISTERIOSO, Y NO SOY MUCHO YO DEL ROMANTICISMO NI ESAS MOVIDAS, PERO ESTO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA, ME ENTRAN GANAS DE ESTAR AHÍ DE PASEAR, Y NO SABER QUE HACER, SI SACAR FOTOS, SI DIBUJARLO TODO SI MIRAR SOLAMENTE, ME ENTRA UN DESASOSIENGO DE DECIR: Y AHORA QUÉ, ES MIRAR  NADA MÁS, TE QUEDAS INSATISFECHO, NUNCA TE SACIA, TE ENTRA EL ESTRÉS Y LOS ATAQUES DE STENDHAL TODO MUY REPRIMIDO, DE UNA FORMA QUE NO ERES CAPAZ DE ENCONTRAR LA MANERA DE SACARLO PARA FUERA, PORQUE DENTRO DEL PECHO TE OPRIME. NO SOY CAPAZ DE EXPLICARLO. SI QUEREIS EXPERIMENTARLO:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad.
Creo que nunca entenderé por qué me gustan los lugares abandonados; supongo que sea por la soledad, la tranquilidad y/o las historias que guardan.La verdad, sería capaz de vivir en una casa o fábrica abandonada.

dudu dijo...

Es algo muy facinante, a mi me gustan por su historia =)

Unknown dijo...

Yo... toda mi vida he pasado por lo mismo y no habia sabido de alguien que estuviera igual... cuando yo veo un lugar abandonado y desolado mi mente es capaz de quedarse por un momento detenida, no se si es algun recuerdo lo que quiere rescatar,es como si me fuera tan familiar la escena, lo mismo me pasa con la melodia para Elise de Beethoven desde que era niña. Yo si quiero que alguien me expplique porque aveces me he quedado ausente solo observando la belleza de lo desolado, antiguo y abandonado...

Unknown dijo...

Veo una casa abandonada y quiero correr desesperadamente a meterme!

Anónimo dijo...

ami me pasa lo mismo

Anónimo dijo...

Me encantan las cosas antiguas, y lugares antiguos donde investigar y ver cosas nuevas.
ME ENCANTA RESTAURAR COSAS Y DARLES UN NUEVO USO.
CADA COSA TIENE SU HISTORIA Y YO LE AÑADO UN RECUERDO.